🚛 Envíos GRATIS a Península a partir de 20€
SpanishFrench

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

AOVE Ecológico Temprano - Puerta de las Villas 500ml Picual (Caja 12Uds)

  • Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico-Temprano 500ml
  • Caja de 12 Unidades
  • Cosecha 22/23
  • Variedad: Picual
  • Zona: Mogón (Jaén)
  • Envío 48/72 h.

101,95 IVA incluido

SUBTOTAL DEL PRODUCTO

x

Descripción

🫒 CATA

  • Aromas verdes en nariz y boca.
  • Amargo y picante algo desequilibrados, astringencia y madera verdes muy marcados. Más frutado y complejo en nariz que en boca.
  • Matices en nariz: Verde hoja, alloza, tomatera.
  • Matices en boca: Verde hoja, astringencia, madera verde.

🫒 MARIDAJE

Nos encontramos con un Aceite de Oliva Virgen Extra ideal para acompañar a guisos de pescado y marisco. Un ejemplo serían unas exquisitas gambas al pil pil. Además realiza un maridaje perfecto con los estofados con un toque de ajo.

🫒 AOVE ECOLÓGICO PREMIUM

“La auténtica obra maestra para los paladares más exigentes”

AOVE procedente de olivos Ecológicos que se encuentran en su mayoría en la zona de la Sierra de las Villas y Cazorla. Proceden de olivares tradicionales y de zonas de mayor altitud. Esto aporta a este AOVE unas características especiales.

🫒 CONSERVACIÓN Mantener alejado de la luz directa y en un lugar fresco y seco, idealmente entre 16-18ºC. 🫒 INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valor medio por 100g) Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos Valor energético:3700 kJ / 900 kcal Grasas:100 g. De las cuales Saturadas: 12g Monoinsaturadas: 80g Poliinsaturadas: 8g Hidratos de carbono:0g. De los cuales Azúcares: 0g Polialcoholes: 0g Almidón: 0mg Fibra alimentaria: 0g Proteínas: 0g Sal: 0g Vitamina E: 30 mg (250% VRN)* Vitamina E: 300 µg (37,5% VRN)* *Valor de Referencia Nutrientes

PUERTA DE LAS VILLAS

Puerta de Las Villas es la marca comercial de la Sociedad Cooperativa Andaluza San Vicente de Mogón (Jaén). Fundada en 1966 por 100 socios pioneros en el trabajo cooperativo cuyas fuertes creencias en la tradición de la cultura agrícola de Jaén se transmiten hoy a la producción a través del Consejo Rector de nuestra Cooperativa que está formado en exclusiva por socios agricultores, lo que ha favorecido una decidida apuesta por la excelencia en la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra. La tradición, la técnica mejorada, las instalaciones más modernas, la trazabilidad del fruto y el saber hacer de nuestro Maestro de Almazara nos permite poner en tu mesa el mejor zumo de aceituna, nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), que te permitirá disfrutar de la cocina de forma saludable, artesana y con sabor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
Contáctanos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?