🚛 Envíos GRATIS a Península a partir de 20€
SpanishFrench

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

AOVE Sietemil 2L Cooperativa Picual

  • Aceite de Oliva Virgen Extra Tradicional
  • Cosecha 21/22
  • Variedad: Picual
  • Zona: Los Ríos (Jaén)
  • Envío 24/72h

17,50 IVA incluido

Agotado

Descripción

🫒 CATA

El sabor se reconoce con toques herbáceos, sabor picante y suave amargor que lo convierten en un elemento destacado de cualquier elaboración. Recoge los atributos sensoriales y organolépticos del tipo la recolección temprana.

Se aprecia el olor a la aceituna madura, al tomate maduro y una almendra también madura. Presenta un amargo y picante muy suaves ambos, debido a la maduración del fruto.

🫒 MARIDAJE

Ideal para verduras. Se recomienda uso en elaboraciones crudas o con tiempos de cocción corta. Especialmente utilizado como base para platos de cuchara, salsas frías, sofritos y verduras en tempura.

 

Capturaii

🫒 CONSERVACIÓN Mantener alejado de la luz directa y en un lugar fresco y seco, idealmente entre 16-18ºC. 🫒 INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valor medio por 100g) Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. Valor energético:3700 kJ / 900 kcal Grasas:100 g. De las cuales Saturadas: 12g Monoinsaturadas: 80g Poliinsaturadas: 8g Hidratos de carbono:0g. De los cuales Azúcares: 0g Polialcoholes: 0g Almidón: 0mg Fibra alimentaria: 0g Proteínas: 0g Sal: 0g Vitamina E: 30 mg (250% VRN)* *Valor de Referencia Nutrientes

Sietemil

Sietemil nació con el objetivo de la obtención y el reconocimiento de un producto de máxima calidad y naturalidad, la categoría de Aceite de Oliva Virgen Extra. Si no eres un consumidor de AOVE cualquiera y buscas un enfoque hacia la calidad este es tu sitio.   aove sietemil para cocina profesional mv Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
Contáctanos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?