Envío INCLUIDO en toda la Tienda

Comparte:

La Muralla 2L TEMPRANO Garrafa variedad ARBEQUINA

  • Aceite de Oliva Virgen Extra TEMPRANO
  • Cosecha 21/22
  • Variedad: ARBEQUINA
  • Zona: Rute (Córdoba)
  • Envío 24/72 h.
  • Garrafa individual o Cajas de 8un

18,70 IVA incluido

DESCUENTOS POR CANTIDAD

Cantidad Precio Por Unidad/Caja
1 18,70
2 - 3 14,90
4 - 7 12,90
8 - 15 12,40
16+ 11,90
Total del producto
Total de las opciones
Total

Comparte:

Descripción

🫒 CATA

Obtenido de aceitunas de la variedad arbequina. Aceite de oliva de recolección temprana (Octubre y principios de noviembre). El AOVE variedad Arbequina destaca por ser un zumo 100% de aceituna natural, muy frutado y aromático.

Aroma frutado de aceitunas verdes con una intensa presencia de tomate, aguacate y plátano. En boca es un aceite fluido y ligero, con entrada dulce, final almendrado y ligero picor continuo.

🫒 MARIDAJE

Por su carácter dulce y suave tiene un uso en la cocina más amplio que otros aceites de oliva más rotundos. Ideal para la elaboración de salsas y en repostería, por su sabor suave y delicado.

Encaja perfectamente en cualquier aplicación en crudo: en tostadas, marinados, ensaladas o combinados con pescados y mariscos. Se trata de un AOVE ideal para iniciar a los niños en el consumo de aceite de oliva así como para las personas no habituadas al consumo del aceite de oliva.

Aceite para ensaladas

🫒 CONSERVACIÓN Mantener alejado de la luz directa y en un lugar fresco y seco, idealmente entre 16-18ºC. 🫒 INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valor medio por 100g) \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" Valor energético:3700 kJ / 900 kcal Grasas:100 g. De las cuales Saturadas: 12g Monoinsaturadas: 80g Poliinsaturadas: 8g Hidratos de carbono:0g. De los cuales Azúcares: 0g Polialcoholes: 0g Almidón: 0mg Fibra alimentaria: 0g Proteínas: 0g Sal: 0g Vitamina E: 30 mg (250% VRN)* *Valor de Referencia Nutrientes

ACEITES LA MURALLA

Finca situada en pleno corazón del Parque Natural de la Subbética, cuenta con unos olivares expuestos a unas condiciones privilegiadas de altitud, orografía, pluviometría y oscilación térmica. Esta situación tan ventajosa, en combinación con un alto conocimiento agrario, posibilitan la obtención de un fruto único, que da origen a AOVEs únicos y muy reconocidos a nivel mundial.

El olivar, uno de sus grandes tesoros con más de 24.000 árboles. Se trata de un olivar centenario y sostenible, formado por un 80% de variedad de aceituna hojiblanca y un 20% de otras variedades como la picual y la picuda. Sin duda, una base excepcional para dar vida a un Aceite de Oliva Virgen Extra de una calidad suprema.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Translate »
Abrir chat
1
Contáctanos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?