Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Recuerdame Primer Día Cosecha 500ml

  • Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Recolección
  • Cosecha 20/21
  • Variedad: Picual con notas de Royal
  • Zona: Sierra de Cazorla (Jaén)
  • Envío 24/72 h

11,50 IVA incluido

Conócenos:

Tienda
5 de 5

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Descripción

🫒 CATA

Nos encontramos con un Aceite frutado intenso, muy equilibrado, con matices de verdes herbáceos, connotaciones de manzana y almendra verde, además de una gran connotación de tomate e higuera fresca, dando en boca sensación de dulce, suave y fluido, con características sensoriales bien diferentes, ya que es un aceite superior recogido de noche y con un verde intenso, perfecto para una utilización culinaria que serviría de aderezo para sabores con mucho aroma por sus notas frutales y vegetales(hoja verde, hierba y tomatera, alloza, toques a plátano y almendra).

Es un Picual con notas de Royal que lo suaviza en el amargor y picor, pero le da más intensidad de las sensaciones en boca.

🫒 MARIDAJE

Nos encontramos con un Aceite de Oliva Virgen Extra ideal para acompañar a guisos de pescado y marisco. Un ejemplo serían unas exquisitas gambas al pil pil. Además realiza un maridaje perfecto con los estofados con un toque de ajo.

ACEITEX

Nos ofrece un aceite de oliva virgen extra de extraordinaria calidad desde hace más de un siglo. Su delicado producto crece en los olivares de Sierra Cazorla y la Campiña de Jaén. Bajo su lema “la calidad se hace y nace en el campo”, recolectan las aceitunas en su grado óptimo de maduración durante los meses de Octubre y Noviembre.

  Más información

1 valoración en Recuerdame Primer Día Cosecha 500ml

  1. 5 de 5

    JESUS P.

    Aceite excelente, así como su distribuidora, muy atentos con nuestras dudas, recibido en menos de 48h. Gracias adeoliva!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar

Abrir chat
1
Contáctanos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?