Jarra Jirafa 500ml Oro Virgen

  • Aceite de Oliva Virgen Extra Tradicional
  • Jarra 500ml de cristal

10,00 IVA incluido

Conócenos:

Tienda
0 de 5

Descripción

Aceite de oliva virgen extra de variedad Picual con máxima calidad, proveniente de una selección de aceitunas recolectadas entre noviembre y diciembre (envero), de extracción a baja temperatura, y que resulta en nuestro mayor éxito para obtener un maravilloso zumo de oliva. Frutado con ligero amargor y picante de manera equilibrada, deriva un sabor inigualable y un alto nivel en antioxidantes naturales (vitamina E y compuestos fenólicos), especialmente beneficioso para la salud.

Aceite de Oliva Virgen Extra de Variedad Picual, frutado con ligero amargor y picante de manera equilibrada pero con un sabor inigualable.

Política de envío

  • Península: Enviamos nuestras cajas de aceite a través de MRW y en 24/72h tras hacerse efectivo el pago las recibirás en tu casa.
  • Baleares y Canarias: Consultar precios en el formulario de CONTACTO

Política de cancelación / devolución / cambio

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, se establece un plazo máximo de 30 días para la devolución del producto, a partir de la recepción del producto, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado. Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.

Si el producto llega en mal estado, ACEITEX. Exportadora Andaluza de Aceites S.L asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución. Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del albarán que acompaña el envío, no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

En el caso en que la devolución se produzca por incidencias en el envío, como rotura del embalaje, error en los productos enviados o cualquier otra ajena al comprador, éste deberá contactar con nosotros en la siguiente dirección [email protected], indicando la incidencia que da lugar a la devolución y en un plazo máximo de 48 horas (fines de semana no incluido) le indicaremos cómo realizar la devolución y fecha en la que nuestra agencia de transportes pasará a retirarlo. En este caso, los gastos de envío correrán por cuenta de ACEITEX. Exportadora Andaluza de Aceites S.L

La devolución del importe se efectuará mediante ingreso en la cuenta del cliente (quién debe indicarlo en el mismo correo en que se comunica la incidencia) en un plazo máximo de 30 días a contar desde la recepción del producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
Contáctanos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?