Envío INCLUIDO en toda la Tienda

Comparte:

La Muralla 5L Tradicional Garrafa variedad HOJIBLANCA

  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Cosecha 21/22
  • Variedad: HOJIBLANCA
  • Zona: Rute (Córdoba)
  • Envío 24/72 h.
  • Garrafas individual o Cajas de 3

31,90 IVA incluido

DESCUENTOS POR CANTIDAD

Cantidad Precio Por Unidad/Caja
1 31,90
2 30,90
3 - 5 30,15
6 - 14 28,95
15 - 23 27,50
24+ 26,30

Comparte:

Descripción

🫒 CATA

Luminoso de color dorado y destellos verdes. En nariz, frutado con notas verdes y maduras. En boca, con entrada dulce y recuerdos de almendra. Suave en sus atributos de amargor y picante.

La variedad hojiblanca de este aceite, se recoge cuidadosamente de nuestros olivos de más de 200 años situados en el Parque Natural de la Subbética.

🫒 MARIDAJE

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Hojiblanca es uno de nuestros productos más aclamados, por su gran polivalencia. Se recomienda para todo tipo de uso. En crudo, para aliños, ensaladas y tostadas; para todo tipo de guisos y muy recomendable para freír por su estabilidad y larga duración. Variedad con alto contenido en ácido oleico.

Aceite para ensaladas

🫒 CONSERVACIÓN Mantener alejado de la luz directa y en un lugar fresco y seco, idealmente entre 16-18ºC. 🫒 INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valor medio por 100g) Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos Valor energético:3700 kJ / 900 kcal Grasas:100 g. De las cuales Saturadas: 12g Monoinsaturadas: 80g Poliinsaturadas: 8g Hidratos de carbono:0g. De los cuales Azúcares: 0g Polialcoholes: 0g Almidón: 0mg Fibra alimentaria: 0g Proteínas: 0g Sal: 0g Vitamina E: 30 mg (250% VRN)* *Valor de Referencia Nutrientes

ACEITES LA MURALLA

Finca situada en pleno corazón del Parque Natural de la Subbética, cuenta con unos olivares expuestos a unas condiciones privilegiadas de altitud, orografía, pluviometría y oscilación térmica. Esta situación tan ventajosa, en combinación con un alto conocimiento agrario, posibilitan la obtención de un fruto único, que da origen a AOVEs únicos y muy reconocidos a nivel mundial.

El olivar, uno de sus grandes tesoros con más de 24.000 árboles. Se trata de un olivar centenario y sostenible, formado por un 80% de variedad de aceituna hojiblanca y un 20% de otras variedades como la picual y la picuda. Sin duda, una base excepcional para dar vida a un Aceite de Oliva Virgen Extra de una calidad suprema.

4 valoraciones en La Muralla 5L Tradicional Garrafa variedad HOJIBLANCA

  1. 5 de 5

    Pedro

    En dos días me llegó todo bien.

  2. 5 de 5

    Alessandra Marin

    Está muy bueno..

  3. 5 de 5

    Alessandra Marin

    De muy buena clalidad me encanta este aceite de siempre..

  4. 4 de 5

    Jesus CM

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar

Translate »
Abrir chat
1
Contáctanos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?