Moho estilo GoXo vs Fritura Malagueña

Daniel García Peinado

El chef del AOVE

Daniel García Peinado, malagueño, un crack que encuentra una auténtica inspiración en el virgen extra. Su filosofía gira en torno a la investigación del AOVE en gastronomía y cocina I+D.

Entre sus mayores hitos destacamos su participación como embajador español en las jornadas celebradas el día de la hispanidad en Washington, cocinando para el mismísimo Obama. Otro hito en su carrera es su participación y presentación en el congreso celebrado contra la Diabetes en Harvard (EEUU), donde presentó mediante una ponencia las bondades del AOVE como apoyo a esta enfermedad.

Fritura Malagueña

fritura-malagueña

Una fritura tradicional con Gambas, Boquerones, Calamares o Calamaritos, sin añadidos, sin florituras un chorreoncito de limón una buena cerveza de acompañamiento y serás el protagonista por hacer algo tan simple y sabroso como una fritura malagueña

Aquí os dejamos la clase de Dani García Peinado @dgpeinado para obtener el perfecto punto crujiente que debe tener una fritura malagueña.

La restauración española ha viajado poco a lo largo de las historias más allá de sus fronteras. A diferencia de Italia y la cocina italiana, España nunca a sabido dar ese salto más allá cuando además la hostelería es un reclamo turístico mundial.

Dabiz Muñoz

El chef de la cocina fusión

dabiz munoz aove

Dabiz Muñoz y su cocina vanguardista y su particular forma de entender la nueva gastronomía lo convierten en uno de los cocineros españoles más influyentes en el extranjero. Un cocinero con más de 10 años de recorrido que acumula 3 estrellas michelín en sus vitrinas.

Moho canario-nikkei con salchicha crujiente

salchichas-fritas

La joya de la corona; salchicha crujiente con MOJO CANARIO NIKKEI al estilo Xo con Cerveza, AOVE Arbequina Beloleum, Vinagre de Jerez, Vino y Miel de flores. La última creación de un fijo en la gastronomía, David Muñoz @dabizdiverxo.

El mojo pretende despertar en todos los paladares una auténtica explosión de sabores y aromas en boca, lengua y paladar.

Descubre el secreto del chef en su perfil de instagram 

¿Te apetece probar alguna de ellas?

¡Pon a prueba tus dotes en la cocina y cuéntanos!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00