Descuentos en 2ª Unidad - Envíos GRATIS

Tu proveedor de Aceite De Oliva

Venta de Aceite de Oliva Mayorista

PREPARAMOS TU PEDIDO EN 24 HORAS

0
LITROS VENDIDOS

Variedad

Las variedades producidas son Hojiblanca y Picual. Hojiblanca aporta matices más dulces y suaves mientras que Picual un sabor más intenso con un toque picante.

Embalaje

Nuestro aceite se conserva en depósitos de acero inoxidable lejos de la luz y a temperatura controlada. Para su envasado, disponemos de una gran variedad de formatos. Cristal, cerámica y plástico en formatos de 50, 100, 200 y 500ml a 1, 2, 5 e incluso 25 Litros.

Calidad

Virgen Extra es sinónimo de calidad. En nuestro catálogo podrás encontrar desde el AOVE más tradicional al más frutado e intenso.

IMPULSAMOS TU NEGOCIO

Métodos de pago flexible

Aumenta la liquidez de tu empresa con opciones de pago flexibles que te permitirán hasta pagos a 30 días. 

Descuentos por cantidad

Ahorre un 5% o más en descuentos por cantidad o pronto pago a partir de pedidos superiores a 300€.

Opciones de Envío

Disponibilidad de envíos urgentes 24/48h y ordinarios 3-5 días. Envíos nacionales e internacionales con agencias de confianza o realiza el pick-up con tu propio proveedor de transporte. 

Controla tu stock

Administre los gastos repetitivos, programe sus entregas periódicas, consolide sus compras gracias a nuestra red de proveedores verificados.

Los envíos de aceite de oliva al por mayor se realizan mediante empresas de paquetería urgente o envíos paletizados, en función de las cantidades y la necesidad del cliente. 

 

Disponemos de todo tipo de formatos, desde botellas premium de aceite de oliva virgen extra para restaurantes u hoteles, hasta grandes formatos también para el sector Horeca, fábricas de conservas o de productos realizados con AOVE. 

El precio mayorista del aceite de oliva varía en función del volumen y el lugar de envío ya que si lo prefiere, nos encargamos de todo. Pida presupuesto para envíos a destino o EXW. 

Nuestro departamento de Administración le facilitará la documentación necesaria para la venta nacional o exportación de la mercancía. 

En todo momento, se aplicará la legislación vigente y se tendrá en cuenta para el cálculo y aplicación de tasas y tarifas. 

Solicita tu presupuesto

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00