¿ Buscas Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra 5L en Cooperativa o pequeño productor ?

En Adeoliva facilitamos la venta de aceite de oliva virgen extra de 5L y 2L formato ahorro:

 Directamente de cooperativa y pequeñas marcas productoras.

El AOVE va directo de la cooperativa o almacén de pequeños productores a tu casa. En muchas ocasiones recién envasado bajo pedido.

 Garrafas de 5L y 2L de PET de alta resistencia.

 Envíos Rápidos en 24/72h. 

INFORMACIÓN: Descuentos y Ofertas limitadas según los precios de mercado del AOVE en origen.

Oferta por comprar aceite de oliva virgen extra 5L de cooperativa Lara de Jaén

La Cooperativa LARA envasa su aceite de oliva virgen extra tradicional en formato 5L, ideal para el consumo diario. Envío incluido al comprar tu caja de 3 Unidades. Recomendado por nuestros clientes. ¡Aprovecha la Oferta!

¡ENVÍO INCLUIDO!

"Oro Virgen", un Aceite de Oliva Virgen extra 5L de una de las mejores cooperativas de Jaén + Botella de AOVE 250ml de REGALO

Perteneciente a una cooperativa de la zona de Peal de Becerro (Jaén). Su formato 5L es ideal para el uso frecuente. Variedad Picual con un toque picante aportado por la Variedad Royal por su proximidad a la Sierra de Cazorla. ¡Aprovecha esta promoción de una Botella Marasca de 250ml de REGALO por tiempo limitado!

"Olivos de Un Siglo" nos presenta sus garrafas de Aceite de Oliva Virgen Extra de 5L y 2L de Almazara privada de Jaén

Como pequeño productor, «Verde Puro AOVE» nos presenta su marca de AOVE Convencional «Olivos de Un Siglo», recogido en su punto óptimo de maduración en Diciembre. Variedad 100% Picual molturada en Almazara privada en la zona de Torredelcampo (Jaén). Envíos de garrafas de 5L y 2L individuales y en cajas de 2 y 3 garrafas.

Cooperativa Jiennense Ntra Sra de Consolación pone a la venta su Aceite de Oliva Virgen Extra de 5L y 2L en formato ahorro

La Sociedad Cooperativa «Nuestra Señora de Consolación» dispone de un Aceite de Oliva Virgen Extra tradicional de la zona de Torredonjimeno (Jaén). Envasa el aceite en garrafas de 5L y 2L y está disponible para su compra en cajas de 3 y 8 unidades, respectivamente.

Garrafas de 5L Aceite de Oliva Virgen Extra de Sietemil para venta en formato individual

AOVE Sietemil dispone de un Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Jaén de la variedad Picual, recogido a finales de Noviembre cuando la aceituna ha finalizado su fase de envero.  

* Envío incluidos para Península. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Contactar.

Garrafas de 5L de Aceite de Oliva Virgen Extra al mejor precio

La cultura española arraigada a la dieta mediterránea se asocia al consumo elevado de aceite de oliva virgen extra. 

Por ello, te facilitamos la compra de AOVE en garrafas de 5L y directamente de cooperativas y pequeñas marcas, en su mayoría de la provincia de Jaén. Este contacto directo con el productor permite adquirir el AOVE al mejor precio.

Venta de aceite de oliva virgen extra directamente de cooperativa o almazara privada

Te facilitamos la compra de un producto de calidad para que el aceite de oliva virgen extra de España no falte en nuestras mesas. El pedido se emite directamente al productor y se envía desde sus instalaciones. 

De este modo nos aseguramos de la trazabilidad del producto y la procedencia. 

¿Comprar aceite de oliva de cooperativas de primer grado, de segundo grado o en almazaras privadas?

Sólo trabajamos con Aceite de oliva virgen extra procedente de cooperativas de primer grado o almazaras privadas.

  • Cooperativa de Primer grado: Molturan Aceite de las zonas colindantes a la almazara de la sociedad. La almazara se mantiene del capital aportado por sus socios.
  • Almazara privada: Moltura aceite de la propia finca o de fincas de alrededores cobrando por los servicios de extracción del aceite. 

Evitamos la venta de aceite de cooperativas de segundo grado (grandes marcas envasadoras) para ofrecer una precisa trazabilidad del origen y procedencia del AOVE. 

¿Por qué elegir una Aceite de oliva virgen extra en formato 5L de cooperativa?

Nuestra cultura española arraigada a la dieta mediterránea por excelencia, destaca por el elevado consumo de AOVE en formatos ahorro de 2L y 5L. A diferencia de otro tipo de dietas, el aceite de oliva es un elemento fundamental en nuestra mesa incluso superándose de media por persona los 9 litros anuales (dato de 2019) en comunidades como Galicia, Cantabria, País Vasco o Baleares.  

Aceites Lara cooperativa y envasadora

Cooperativas y almazaras permiten la compra de aceite de oliva virgen extra en envases de 5L y 2L para facilitar el consumo diario y permitir al consumidor adquirirlo a un precio económico. La compra de AOVE de cooperativa, almazara o pequeño productor, es la forma de obtener aceite de oliva al mejor precio y de la mejor calidad.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00