NOSOTROS Adeoliva

¿ Por qué fue fundado Adeoliva ?


Adeoliva surge en 2020 formada por un grupo de jóvenes jiennenses conocedores de la riqueza de su tierra. Una riqueza compuesta por 580.000 hectáreas destinadas al olivar y por poseer una producción superior al 20% del total mundial. Es por este motivo, el popularmente conocido como oro líquido, el que ha despertado la curiosidad de hacer mundialmente reconocido al Aceite de Oliva Virgen Extra. 

Adeoliva se forma como una multiplataforma orientada a la publicación y distribución de información actualizada relacionada con el aceite de oliva y todo lo que lo rodea. Esta comunidad tiene como objetivo transmitir y educar a la sociedad de las enormes cualidades y la verdadera riqueza que este producto puede aportar a la gastronomía y a nuestra salud. El principal objetivo es transmitir sus diferentes capacidades, potenciales aplicaciones y beneficios en distintos ámbitos.

¿A quién nos dirigimos?

Adeoliva está enfocada en generar valor en la industria agroalimentaria que rodea el sector oleícola. Para ello nos apoyamos en dos pilares claramente diferenciados como son los profesionales del sector y por otro lado aquellas empresas, empresas o asociaciones con cierto interés en el mundo del aceite de oliva.

  • Productores, catadores, centros de investigación y desarrollo, grupos y asociaciones agrícolas, entidades públicas y agentes de la cadena de valor oleícola.
  • Exportadores, importadores, minoristas y distribuidores.
  • Canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías)
  • Sector gastronómico
  • Consumidor final 

Política de comentarios y contenido

Adeoliva se trata de una plataforma que busca resolver cuestiones planteadas alrededor del mundo del aceite de oliva, transmitiendo una información contrastada y de primera mano. Para ello, utilizamos fuentes/bancos de información, revistas de actualidad, archivos documentales contrastados, recomendaciones, consultas de expertos, así como la experiencia propia en el sector y el producto.

En lo referente a debates y/o comentarios se fomentará y se gestionara de forma imparcial cualquier fuente de información o comentario recibido. Del mismo modo se censurarán aquellos comentarios hostiles, insultos, o actitudes similares que puedan considerarse negativas en el desarrollo de cualquier debate. 

Equipo humano

Ambrosio Gil

Ambrosio Gil San Martin

Máster en Ingeniería Aeronáutica
(Universidad politécnica de Madrid)

Pedro Lindes

Pedro Lindes Castro

Graduado en Administración y Dirección de Empresas
(Universidad de Jaén)

Alejandro Hermosilla

Alejandro Hermosilla Rios

Graduado en Administración y Dirección de Empresas
(Universidad de Jaén)

Antonio Fuentes

Antonio Fuentes Latorre

Graduado en Magisterio de Educación Infantil
(Universidad de Jaén)

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00