NUESTRO EQUIPO

EL ACEITE EN PRIMERA PERSONA

Ambrosio Gil

Ambrosio Gil

COFUNDADOR

Grado + Máster en Ingeniería Aeronáutica (Universidad politécnica de Madrid)

Pedro Lindes

Pedro Lindes

COFUNDADOR

Graduado en Administración y Dirección de Empresas (Universidad de Jaén)

Alejandro Hermosilla

Alejandro Hermosilla

ADMINISTRACION

Graduado en Administración y Dirección de Empresas (Universidad de Jaén)

Antonio Fuentes

Antonio Fuentes

DISEÑADOR GRAFICO

Graduado en Magisterio de Educación Infantil (Universidad de Jaén) ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿ Por qué fue fundado Adeoliva ?


Adeoliva surge en 2020 formada por un grupo de jóvenes jiennenses conocedores de la riqueza de su tierra. Una riqueza compuesta por 580.000 hectáreas destinadas al olivar y por poseer una producción superior al 20% del total mundial. Es por este motivo, el popularmente conocido como oro líquido, el que ha despertado la curiosidad de hacer mundialmente reconocido al Aceite de Oliva Virgen Extra. 

Adeoliva se forma como una multiplataforma orientada a la publicación y distribución de información actualizada relacionada con el aceite de oliva y todo lo que lo rodea. Esta comunidad tiene como objetivo transmitir y educar a la sociedad de las enormes cualidades y la verdadera riqueza que este producto puede aportar a la gastronomía y a nuestra salud. El principal objetivo es transmitir sus diferentes capacidades, potenciales aplicaciones y beneficios en distintos ámbitos.

¿A quién nos dirigimos?

Adeoliva está enfocada en generar valor en la industria agroalimentaria que rodea el sector oleícola. Para ello nos apoyamos en dos pilares claramente diferenciados como son los profesionales del sector y por otro lado aquellas organizaciones o consumidores con interés en los beneficios del aceite de oliva virgen extra.

Ayudamos a cada persona a encontrar el aceite que le gusta reduciendo a unos clicks la distancia entre el productor y su despensa.

A diferencia de otras tiendas especializadas, Adeoliva busca que el productor pueda contar su historia en primera persona, y así los aficionados a la alimentación saludable y al aceite de oliva virgen extra puedan elegir con mejor criterio conociendo los detalles que lo hacen diferente y sobre todo, único para cada persona. 

¡NADIE decide por ti, TÚ DECIDES! Desde Adeoliva queremos darte la inspiración necesaria para enamorarte del mejor aceite y descubrir lo que te gusta. Si hasta ahora el mundo del aceite había sido algo desconocido para ti, con Adeoliva el conocimiento te hará apreciar el mejor aceite, conocer y probar cosas distintas. Es la era del aceite en primera persona.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00