COMPRAR COSMÉTICA CON AOVE

Nuestro catálogo de aceites siempre disponible

AOVE Marca España.

Directamente del productor.

Productos elaborados artesanalmente.

Envíos en 24/72h. 

Los mejores productos artesanales a base de Aceite de Oliva

Este pack de higiene y salud está compuesto por: Champú, Gel de Baño, Loción Corporal, Crema Facial y Crema reparadora para manos.

La riqueza en ácidos grasos esenciales del AOVE ayuda a restaurar la humedad de la piel, así como a reparar el tejido cabelludo.

Crema reparadora y antiarrugas facial

El Aceite de Oliva AOVE, es sinónimo de belleza y longevidad. Gracias a su fórmula especializada protege y ayuda a prevenir las arrugas faciales. Además, combate el envejecimiento prematuro de la piel, provocado por los rayos de sol, la sequedad, humedad y la contaminación.

Jabones corporales con AOVE

Con la extracción del aceite de oliva AOVE y con el proceso de secado se consigue un jabón compacto que junto al añadido de los diferentes componentes como la lavanda, aloe vera y limón les hace únicos.

Todos nuestros jabones tienen como finalidad la hidratación de la piel, protección y firmeza.

Cosmética elaborada con Aceite de Oliva AOVE

El aceite de oliva virgen extra posee excelente cualidades como cosmético gracias a sus innumerables propiedades organolépticas y rejuvenecedoras de la piel.

Importancia del Aceite AOVE en la cosmética

La cosmética natural con aceite de oliva proviene de la antigüedad clásica, aunque gracias al cuidado en los cultivos de los productores y el innumerable uso cultural que hemos desarrollado en la cultura mediterránea, el aceite de oliva extra virgen con uso cosmético.

Productos artesanales 

Los cosméticos elaborados con aceite de oliva son cada vez más numerosos. Gracias a nuestro exclusivo catálogo es posible adquirir alguno de estos productos únicos en el mercado del cuidado y la salud. Disponemos de aceites aove y productos en venta online, en una amplia variedad de tamaños y presentaciones. Las cualidades del aceite de oliva extra virgen en su uso cosmético natural convierte este portafolio en uno de los más amplios y consolidados para las adeptas de nuevos tratamientos especializados.

 

POST RELACIONADOS

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00