La web del Aceite de Oliva Virgen Extra

Como mucha gente sabe, España es el país más rico del mundo. Aromas, sabores y calidad de vida, la esencia del Mediterráneo. Nuestro país es fuente de una materia prima de calidad superior. Un país de cuya piedra crecen monumentos históricos impresionantes, donde una guitarra susurra el arte de generaciones y donde los árboles emanan oro líquido. ¡Prueba España, regala España!

Nos complace anunciar la creación de ADEOLIVA, una plataforma creada alrededor del mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra con el objetivo de divulgar lo importante de una dieta saludable y equilibrada, basada en un elemento fundamental de la dieta mediterránea, el AOVE. 

Mapa de españa adeoliva

En Adeoliva dispondrás de toda la información referente a gastronomía, salud, beneficios y cosmética entre otros. Nuestro equipo de Adeoliva está disponible 24/7 en el correo electrónico info@adeoliva.com y a través de la página principal www.adeoliva.com podrás encontrar su whatsapp orientado al asesoramiento online, evitando así el desconocimiento dada la reducida información nutricional o escasa trazabilidad en el etiquetado de productos en cualquier supermercado.

Además, podrás comparar entre gran variedad de marcas, variedades, formatos, aromas y sabores todos ellos denominación de origen español. 

imagen preguntas aceite arbequina

El precio justo del aceite de oliva 

Hoy en día empezamos a ser conscientes del poder que tenemos al alcance de la mano con un teléfono móvil para poder informarnos perfectamente de cualquier producto o servicio antes de adquirirlo y las grandes ventajas de hacerlo online.

Consulta este articulo de BBC para entender a la perfección porque siempre lo barato NO es mejor https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-47872000

En el caso del AOVE, las grandes ventajas de investigar, comparar y comprar por internet son entre otras:

  • Podrás cerciorarte de conocer la trazabilidad completa del producto. Sabiendo que compras un producto 100% Producido en España a pequeños productores locales. 
  • Comodidad de recibir un producto, en ocasiones voluminoso y pesado, a domicilio.
  • Elegir entre una enorme multiplicidad de formatos y variedades.
  • Infórmate sobre premios, reconocimientos y cualidades que no encontrarás en un aceite de supermercado.

Relacionado:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 53,95