Regalos de Boda para Hombres con los que acertarás

Una boda es una celebración en la que se desea cuidar hasta el último detalle para que todos tus familiares, amigos y allegados se lleven un bonito recuerdo del día. Es por ello que vamos a ayudarte a encontrar un bonito regalo de boda para los hombres de tu evento.

Como todo en la vida, cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos. 

Acertar con todos los chicos es complicado pero con alguno de los detalles de boda para hombres que te presentamos a continuación, seguro que acertarás con la gran mayoría.

ejemplos regalos de boda para hombres

Es necesario destacar la importancia de la presentación ya que es lo que a primera vista es lo que atrapará la atención de nuestros invitados masculinos.

Aceite de Oliva, inmejorable detalle para los chicos de tu boda

Regalando aceite de oliva a los hombres de tu boda asegurarás el éxito. Qué mejor que conquistar a tus invitados por el paladar y por un Aceite de Oliva de categoría superior que nunca antes hayan probado.

Los aceites de oliva virgen extra de recolección temprana y ecológica, aportarán el sabor y el toque de elegancia a tu regalo de boda.

Hemos seleccionado una serie de aceites de máxima calidad para  que el detalle de los chicos cumpla con las expectativas.

Además, desde Adeoliva os queremos ayudar en esta complicada preparación y os facilitamos la personalización de tu regalo al detalle. Visita nuestra amplia selección de formatos y elige la decoración que más te guste.

Un bolígrafo grabado, un regalo para el día a día de los hombres

Rara es la ocasión en la que necesitamos anotar algo y no tenemos un bolígrafo en los cajones de casa. De publicidad, de colores, sin tinta, rotos, sin tapón, “el de siempre”, los del trabajo, etc.

Pues en esta ocasión, podemos dedicar nuestro detalle de boda a los hombres del evento para que sea utilizado en esos momentos de necesidad o en su día a día. Un bolígrafo con un cuidado diseño y un mensaje para el recuerdo.

Daeryregalos presenta un amplio catálogo de bolígrafos como regalo de boda para hombres, mujeres y personalizados para los testigos del evento.

Si preferimos un bolígrafo con un diseño elegante y enfocado a su uso también para pantallas táctiles, tuyyoshop dispone de una amplia variedad de ellos en distintos formatos y colores. Un regalo que además incorpora esta doble aplicabilidad de uso.

Agenda con Bolígrafo para Hombres

Puros, el clásico regalo de boda para hombres

Este regalo es un clásico que hace muchos años estaba en todas las intenciones de los novios para regalar a sus invitados masculinos.

Sin embargo, no es recomendable regalar un puro a cada hombre ya que cada vez menos gente fuma y además no está permitido fumar en los interiores de nuestro evento.

Queríamos mencionar este regalo ya que se trata de un clásico, pero es recomendable que en caso de que se quiera, es mejor llevar alguna caja para los que deseen fumarse alguno. De esta manera evitaremos que el regalo pueda acabar en un cajón o en la basura.

chicos en un sofá de boda con un puro

Kit anti-resaca, el regalo de moda para bodas

Como es bien sabido, las bodas suelen alargarse durante muchas horas y los excesos tanto de comida como de bebida, pasan factura al día siguiente.

Es por ello que se ha puesto de moda el regalar kits anti-resaca para hacer más llevaderos los días post celebración. 

A estos kit se les pueden añadir elementos en monodosis (sobre de café, pastillas antiinflamatorias, hiervas digestivas en infusión, etc) o directamente escoger preparados, como Mano de Santo.

Mano de Santo se trata de un complemento alimenticio con Vitaminas B1, B6, B12, C, así como Magensio y Zinc que te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga después de un día de excesos. ¡Tus invitados te lo agradecerán!

hombres bailando en una boda

Navaja personalizada, el regalo de boda para hombres por excelencia

No podemos pasar por alto el regalar una navaja a los hombres de la boda. Ese detalle que nuestros chicos podrán sacar partido tanto en las cocinas como en un día de campo.

Una navaja es un detalle sencillo, que gustarán a la mayoría de los hombres y fácil de personalizar en alguno de sus laterales con los nombres de los novios. 

Un recuerdo que puede ser muy duradero y práctico para la inmensa mayoría. Cuchillería Sáez se dedica desde hace años al grabado de navajas para eventos, ¡visítalos!

Detalle + Donación de forma solidaria

¿Te has planteado hacer una boda solidaria? Esto es posible con el simple hecho de escoger un detalle para boda creado por una ONG o asociación. 

Esto mismo ha pensado la Asociación sin Ánimo de Lucro Babies Uganda, que gracias a la colaboración ciudadana cuida a más de 100 niños en Uganda.

Pone a disposición un catálogo de regalos solidarios destacando: Sobres de café cultivado en Uganda, tarjetas personalizables, pulseras, velas, etc.

regalos de boda solidarios hombres

Consejos para elegir un regalo de boda adecuado para hombres:

  1. Escoger el regalo con antelación suficiente y evitar dejarlo todo para última hora. Las prisas no son buenas y una buena previsión te dará la libertad de elegir con tiempo y sin presión.
  2. Como hemos mencionado anteriormente, cuidar la presentación del regalo para los chicos, la primera impresión es fundamental.
  3. Evitar los regalos de boda con poca utilidad. No hay nada mejor que poder darle uso a nuestro regalo, por eso recomendamos detalles gastronómicos o útiles para el día a día, evitando regalos que puedan acabar en un cajón.
  4. Cuidar el decorado el día de la boda a la hora de entregar el detalle.
  5. Pedir consejo a la pareja, familiares o amigos; en especial a los chicos, varios puntos de vista siempre aportan cuando se trata de un regalo para muchas personas.

Con estos consejos, esperemos haberte ayudado a elegir un buen regalo de boda para los hombres del evento. Queremos aprovechar la ocasión para desearos que seáis muy felices y, ¡Que Vivan los Novios!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Translate »
Abrir chat
1
Contáctanos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?