🚛 Envíos GRATIS a Península a partir de 20€
SpanishFrench

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Aceite de Oliva V.E. ADEOLIVA - Temprano SIN FILTRAR 500ml

  • Aceite de Oliva Virgen Extra SIN FILTRAR Temprano 500ml
  • ¡YA DISPONIBLE!
  • UNIDADES LIMITADAS A 100u
  • Cosecha 22/23
  • Variedad: Picual
  • Zona: Úbeda (Jaén)
  • Envíos: 24/72h

14,55 IVA incluido

Solo quedan 3 disponibles

↓ COMPRANDO DOS O MÁS, LA UNIDAD TE SALE A... ↓

Unidades Precio Por Unidad
1 14,55
2 12,60
3 - 5 11,90
6 - 9 10,50
10+ 9,50

SUBTOTAL DEL PRODUCTO

x

Descripción

🫒 CATA

Aceite de Oliva Virgen Extra SIN FILTRAR: Un AOVE frutado intenso, con sensaciones verdes, frescas y agradables, con presencia de notas a higuera tomatera, cascara de plátano y almendra.

Muy fluido en boca, complejo, equilibrado y armónico, rico en matices florales. Se obtiene al recolectar la variedad picual a finales de octubre, cuando el fruto es de color verdoso.

🫒 MARIDAJE

Se recomienda su uso para platos como: pescados como un rodaballo, para carnes como un entrecot o para pastas, acompañando a un queso gruyer.

rodaballo

🫒 CONSERVACIÓN Mantener alejado de la luz directa y en un lugar fresco y seco, idealmente entre 16-18ºC. Se trata de un aceite de oliva SIN FILTRAR, por tanto el consumo preferente es de 6 MESES. 🫒 INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valor medio por 100g) Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos Aceite de Oliva Virgen Extra Sin Filtrar Valor energético:3700 kJ / 900 kcal Grasas:100 g. De las cuales Saturadas: 12g Monoinsaturadas: 80g Poliinsaturadas: 8g Hidratos de carbono:0g. De los cuales Azúcares: 0g Polialcoholes: 0g Almidón: 0mg Fibra alimentaria: 0g Proteínas: 0g Sal: 0g Vitamina E: 30 mg (250% VRN)* *Valor de Referencia Nutrientes

ADEOLIVA SELECCIÓN

Desde Adeoliva creamos un aceite con cariño y dedicación, un Aceite de Oliva Virgen Extra Temprano SIN FILTRAR de cosecha familiar en los alrededores de Úbeda (Jaén). Una producción limitada a disposición de todos nuestros clientes. Para los que no han probado un AOVE sin filtrar y para los aficionados de este tipo de aceite de oliva, no perdáis la oportunidad de catar este aceite verde y denso, con cuerpo e intensidad.  

1 valoración en Aceite de Oliva V.E. ADEOLIVA – Temprano SIN FILTRAR 500ml

  1. 5 de 5

    Robert BLASCO

    sabor intenso afrutado verde raro como me gusta

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar

Abrir chat
1
Contáctanos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?