Descuentos en 2ª Unidad - Envíos GRATIS

Cosméticos Elaborados con Aceite de Oliva Ecológico

La riqueza en ácidos grasos esenciales del Aceite de Oliva ayuda a restaurar la humedad de la piel, así como a reparar el cuero cabelludo.

Estos pack cosmética natural de higiene y salud están compuestos por: Champú, Gel de Baño, Loción Corporal, Crema Facial y Crema reparadora para manos.

¡Aprovecha nuestras OFERTAS FLASH!

Nuestras Recomendaciones de Aceite de Oliva para tu piel

El Aceite de Oliva Ecológico empleado en Cosmética, es sinónimo de belleza y longevidad. Gracias a su fórmula especializada protege y ayuda a prevenir las arrugas faciales. 

Además, combate el envejecimiento prematuro de la piel, provocado por los rayos de sol, la sequedad, humedad y la contaminación.

Ofertas y Promociones

Propiedades de cosméticos elaborados con Aceite de Oliva

Las marcas de belleza están empezando a incluir cosméticos elaborados con aceite de oliva por sus propiedades hidratantes, antioxidantes, emolientes y reparadoras.

Combina el beneficio de un producto BIO como el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico para Cosmética Natural. ¡Pruébalo! 

Pack Cosmética Natural para tu piel

Elige entre los distintos pack de cosmética natural para el cuidado completo de nuestro cuerpo.

Estos packs incluyen Gel, champú, jabón de manos, cremas corporales y faciales hechas a base de Aceite de Oliva Ecológico. Producto 100% BIO

Aceites vegetales en cosmética

Las grandes marcas utilizan en muchas ocasiones los aceites vegetales en cosmética para incorporar en su fórmula las propiedades naturales de estas grasas. 

Estamos acostumbrados a ver aceites vegetales en los productos beauty (de argán, de coco, de jojoba, de ricino, etc). El Aceite de Oliva como potente regenerador vegetal es ideal para esta elaboración.

Opiniones de Nuestros Clientes

Ana Isabel Fernández Cueva
5/5
hace 18 horas
Carmen Baena Muñoz
5/5

Bueno pues no sé qué voy a decir del aceite pues para mí es fenomenal pues me gusta el sabor del pan tostado con bastante aceite de oliva u un poco de sal probarlo cosa exquisita

hace 20 horas
Raúl
5/5

No hay como la tostada del desayuno con mi sabioliva temprano

hace 21 horas
maria
5/5

Muy atentos los encargados en todo momento ya que les pedí consejo. Lo uso para todo y perfecto

hace 1 semana
CHema Días Castán
5/5

Muy bien todo

hace 2 semanas
Miguel González Díaz
4/5
hace 2 semanas
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00