COMPRAR AOVE TRADICIONAL

El mejor Aceite de Oliva Virgen Extra en su fase madurada

AOVE Tradicional o Convencional

El Aceite de Oliva Virgen Extra Convencional o Tradicional es extraído durante los meses de Diciembre/Enero, cuando el fruto ya se encuentra en su fase de maduración. Este aceite adquiere un tono amarillento, un Oro líquido en estado puro. 

Este aceite posee un sabor más afrutado e intenso, destacando aromas a frutos secos, plátano, tomate, hierba fresca, etc.

AOVE Tradicional o convencional
Aceituna en fase madura
Previous
Next

* Envío incluidos para Península. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Contactar.

Directamente del productor.

Envíos en 24/72h. 

AOVE Marca España.

¿Por qué Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Tradicional o Convencional?

El Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Tradicional o también llamado Convencional, es aquel aceite recolectado desde el mes de Diciembre cuando el fruto está en su fase madura. Se lleva a cabo por extracción en frío y tan solo mediante procedimientos mecánicos.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Convencional es ideal para el uso cotidiano en la cocina. Su versatilidad permite utilizarlo desde aliño para ensaladas y acompañamiento o para frituras y salsas.  

Venta de Aceite de Oliva Virgen Extra Convencional

El AOVE Tradicional normalmente se comercializa en formatos tanto reducidos como de gran tamaño 5L para su uso diario. El precio es menor que para el AOVE Temprano ya que el rendimiento de la aceituna es mayor en su fase madura.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00